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Respondiendo dudas ...

¿Puedo continuar usando mi actual programa de gestión de ventas (TPV)?

Sí. Por supuesto. PhoneFidelity es totalmente compatible con tu actual programa. Seguirás registrando el total de tus ventas del modo tradicional, y adicionalmente, para aquellos clientes a los cuales quieres dar ese incentivo, registrarás la operación en PhoneFidelity a fin de abonarle el porcentaje oportuno.

¿El dinero con el que yo bonifico a mis clientes puede ser usado en otro comercio que use tambien PhoneFidelity?

No. El saldo que tu entregues a tus clientes sólo puede ser utilizado en tu propio comercio, o comercios de tu misma empresa (en caso de tener varias tiendas). En ningún caso un cliente podrá pagarte con saldo obtenido en otro comercio que use nuestro sistema.

Uso MacOs o Linux. ¿Puedo instalar PhoneFidelity?

Sí, aunque la versión disponible para descarga desde la web solo es válida para Windows. Si deseas instalar en otro sistema operativo, ponte en contacto con nosotros y te enviamos la versión apropiada para tu sistema operativo.

¿El saldo que el cliente va acumulando caduca?

Sí. A fin de aumentar la frecuencia de compras de los clientes en tu establecimiento, el saldo acumulado se pierde si transcurren 6 meses de inactividad en la cuenta del cliente. Es decir; no es obligatorio que el cliente gaste su saldo, pero sí que actualice su cuenta (es decir, que haga una compra) al menos una vez en ese plazo. Con compra registrada, la fecha de caducidad se actualizará y en caso de que llegue a caducar, la cuenta seguirá estando activa sólo que empezará a acumular nuevamente desde 0.

¿Puedo utilizar varios porcentajes de bonificación para según que clase de productos?

Aunque con el fin de que tu cliente entienda claramente las ventajas del sistema te recomendamos trabajar con un porcentaje único, si lo necesitas, SÍ puedes disponer de varios perfiles para que las operaciones registradas bonifiquen con uno u otro porcentaje.

¿Puedo configurar el texto de los tickets que genera PhoneFidelity?

Sí. Genereralmente hay unas líneas fijas que se utilizan para informar del saldo obtenido con la compra y el saldo acumulado, pero adicionalmente puedes añadir un texto informativo al pie. Tambien puedes incluir el logotipo de tu comercio en la cabecera del ticket.

Tengo claro que quiero contratar PhoneFidelity. ¿Por donde empiezo?

Ponte en contacto con nosotros para formalizar la contratación. Te enviaremos un link para la descarga de la aplicación y tus claves de acceso. Lo primero que deberás hacer será configurar en tu perfil el porcentaje de bonificación que deseas entregar a tu cliente. Configura tambien el mensaje de bienvenida (HTML) que la aplicación enviará a tus clientes cuando sean registrados en el club y ¡Listo!.

Veo que tenéis otro producto muy similar, "Fidelius On-Line".  ¿En qué se diferencian?

Efectivamente PhoneFidelity es un producto derivado de nuestra solución de software original "Fidelius On-Line" (www.fidelius-online.com) Es una especie de "2ª marca" que comercializamos bajo un modelo de negocio distinto y con unas determinadas opciones de configuración. 

Me gustaría usar las tradicionales "Tarjetas de Cliente".

PhoneFidelity está configurado para identificar al cliente a través de su nº de móvil asociado. Si necesitas una operativa distinta, con uso de tarjetas o con bonificación en puntos canjeables por premios, consúltanos por nuestro producto original Fidelius On-Line

¿Hay algún requisito técnico específico?.

No. Simplemente necesitas disponer en el punto de venta de un ordenador con conexión a Internet.