Sí. Por supuesto. PhoneFidelity es totalmente compatible con tu actual programa. Seguirás registrando el total de tus ventas del modo tradicional, y adicionalmente, para aquellos clientes a los cuales quieres dar ese incentivo, registrarás la operación en PhoneFidelity a fin de abonarle el porcentaje oportuno.
No. El saldo que tu entregues a tus clientes sólo puede ser utilizado en tu propio comercio, o comercios de tu misma empresa (en caso de tener varias tiendas). En ningún caso un cliente podrá pagarte con saldo obtenido en otro comercio que use nuestro sistema.
Sí, aunque la versión disponible para descarga desde la web solo es válida para Windows. Si deseas instalar en otro sistema operativo, ponte en contacto con nosotros y te enviamos la versión apropiada para tu sistema operativo.
Sí. A fin de aumentar la frecuencia de compras de los clientes en tu establecimiento, el saldo acumulado se pierde si transcurren 6 meses de inactividad en la cuenta del cliente. Es decir; no es obligatorio que el cliente gaste su saldo, pero sí que actualice su cuenta (es decir, que haga una compra) al menos una vez en ese plazo. Con compra registrada, la fecha de caducidad se actualizará y en caso de que llegue a caducar, la cuenta seguirá estando activa sólo que empezará a acumular nuevamente desde 0.
Aunque con el fin de que tu cliente entienda claramente las ventajas del sistema te recomendamos trabajar con un porcentaje único, si lo necesitas, SÍ puedes disponer de varios perfiles para que las operaciones registradas bonifiquen con uno u otro porcentaje.
Sí. Genereralmente hay unas líneas fijas que se utilizan para informar del saldo obtenido con la compra y el saldo acumulado, pero adicionalmente puedes añadir un texto informativo al pie. Tambien puedes incluir el logotipo de tu comercio en la cabecera del ticket.
Ponte en contacto con nosotros para formalizar la contratación. Te enviaremos un link para la descarga de la aplicación y tus claves de acceso. Lo primero que deberás hacer será configurar en tu perfil el porcentaje de bonificación que deseas entregar a tu cliente. Configura tambien el mensaje de bienvenida (HTML) que la aplicación enviará a tus clientes cuando sean registrados en el club y ¡Listo!.
Efectivamente PhoneFidelity es un producto derivado de nuestra solución de software original "Fidelius On-Line" (www.fidelius-online.com) Es una especie de "2ª marca" que comercializamos bajo un modelo de negocio distinto y con unas determinadas opciones de configuración.
PhoneFidelity está configurado para identificar al cliente a través de su nº de móvil asociado. Si necesitas una operativa distinta, con uso de tarjetas o con bonificación en puntos canjeables por premios, consúltanos por nuestro producto original Fidelius On-Line
No. Simplemente necesitas disponer en el punto de venta de un ordenador con conexión a Internet.